top of page

MENU

Growth Road Group

  • Foto del escritorSelfa Creators ||

Oryon Universal liderará la nueva ronda de inversión en Growth Road.


De izquierda a derecha: Nicolás Pardina (CEO de Growth Road), Ignacio Guasch (Director de scouting de Oryon), Jaime Senante (Director comercial de Oryon) y Juan Ignacio Rossi (COO de Growth Road)


En Growth Road, estamos emocionados de compartir una noticia que marca un hito en nuestro camino hacia la innovación y la excelencia: una nueva inversión estratégica liderada por Oryon Universal, una firma de renombre en el ámbito de la consultoría empresarial, M&A e inversión. Este paso no solo fortalece nuestro capital, sino que también nos proporciona un apoyo estratégico invaluable, abriendo puertas hacia un futuro prometedor en la intersección de la tecnología y la psicología.


La colaboración con Oryon Universal se centra en fomentar el desarrollo de la inteligencia artificial generativa aplicada a la innovación en psicología. Esta alianza representa más que una inversión financiera; es un compromiso con el avance y la implementación de soluciones que tienen el potencial de transformar radicalmente el panorama de la orientación vocacional y la evaluación psicológica.


Ignacio Guasch, Director de Scouting en Oryon Universal, expresó su entusiasmo por la asociación: "Invertir en Growth Road significa invertir en el futuro del trabajo y la educación. Estamos en un punto de inflexión donde la tecnología y la psicología convergen para crear soluciones innovadoras que marcan una verdadera diferencia en la vida de las personas". Su visión reafirma la confianza en el enorme potencial de Growth Road y en nuestra misión de liderar el camino hacia un futuro más brillante y orientado a la tecnología en campos tan cruciales como la educación y la psicología.


Plataforma de Orientación Vocacional de Growth Road


Desde Oryon, se ha reafirmado el compromiso con el apoyo a las metas de Growth Road a corto, medio y largo plazo. Esta inversión estratégica permitirá a Growth Road no solo expandirse globalmente, sino también consolidar su liderazgo en el mercado de la orientación vocacional y la evaluación psicológica, extendiendo su impacto más allá de las fronteras del mercado español.

Este es un momento de celebración para todos los que formamos parte de Growth Road, así como para nuestros colaboradores y la comunidad a la que servimos. La confianza y el respaldo de Oryon Universal nos equipan con los recursos y el apoyo necesarios para escalar nuestras soluciones, impactar positivamente en más vidas y continuar innovando en la intersección de la IA y la psicología.


Miramos hacia el futuro con optimismo y determinación, listos para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que esta nueva etapa nos presenta. Unidos por una visión común y fortalecidos por esta alianza estratégica, estamos listos para liderar el cambio y marcar una diferencia significativa en el mundo del trabajo y la educación.






bottom of page