top of page

MENU

Growth Road Group

  • Foto del escritorSelfa Creators ||

Growth Road celebra su primer evento educativo en Wayra

Actualizado: 3 may 2023

Growth Road celebra su primer evento educativo para exponer su herramienta Growth Road Schools, una orientación vocacional guiada por inteligencia artificial, y debatir sobre la vocación y la tecnología en la educación con grandes personalidades del sector.




El evento, que se llevó a cabo en las oficinas de Wayra (Telefónica), fue todo un éxito y contó con la participación de expertos en educación como Sonsoles Castellano y Leo Farache, quienes compartieron su visión sobre la orientación vocacional en los centros educativos y familias.



Además, se llevó a cabo una mesa de expertos en la que se discutieron los desafíos y oportunidades de la orientación vocacional en la educación. Participaron Montserrat Brau (Clickedu), Manuel F. Portero Ortiz (Grupo Trébol Educación), Pere Marques, Sonsoles Castellano (Fundación San Patricio), Juan Chávarri (CECE) y Víctor Mourelle (Colegio Alameda International School), quienes debatieron sobre diferentes temas presentados por el director comercial de Growth Road, Carlos De Juan Castro.



Durante el evento, también se establecieron sinergias con otros equipos como ODILO, Habilmind y Micole para futuros proyectos en la educación.


Growth Road agradeció a todos los asistentes por su entusiasmo y energía y destacó la importancia de seguir trabajando juntos por una educación más comprometida y personalizada.

Finalmente, el equipo de Growth Road expresó su agradecimiento a todos los miembros que hicieron posible el evento y destacó su dedicación y pasión en todo el camino que han recorrido juntos. Un gran paso para Growth Road en su compromiso con la educación y la tecnología.




bottom of page