top of page

MENU

Growth Road Group

  • Foto del escritorSelfa Creators ||

Guillem Pérez Millán, CEO de Zemsania Global Group, apuesta por Growth Road y entra en su consejo de administración


Growth Road da la Bienvenida a Guillem Pérez Millán, Destacado Business Angel y CEO de Zemsania Global Group, como Nuevo Inversor y Miembro del Consejo de Administración


En un movimiento estratégico significativo, Growth Road se complace en anunciar la incorporación de Guillem Pérez Millán, renombrado Top Business Angel y reconocida figura en el ecosistema tecnológico y empresarial global, a nuestro equipo como inversor y miembro de nuestro consejo de administración. Con una trayectoria impresionante como fundador y CEO de



Zemsania Global Group, Guillem aporta a Growth Road no solo capital, sino también una inmensa riqueza de conocimiento y experiencia, elementos cruciales en nuestra misión de liderar la revolución de la orientación vocacional a través de la inteligencia artificial.


Zemsania Global Group, bajo el liderazgo visionario de Guillem, se ha establecido como un pionero en el ámbito tecnológico internacional, extendiendo sus operaciones por España, Estados Unidos y América Latina. Este conglomerado se ha especializado en ofrecer proyectos, soluciones y servicios innovadores en campos clave como la tecnología de la información, digitalización, Industria 4.0, ingeniería y energía. Esta asociación entre Growth Road y Zemsania Global Group promete desbloquear sinergias y oportunidades sin precedentes, prometiendo una era de crecimiento exponencial y mejoramiento en la calidad y alcance de nuestras soluciones tecnológicas.



La colaboración estratégica con Guillem y Zemsania Global Group no solo facilitará nuestra expansión geográfica, sino que también reforzará nuestro compromiso con la innovación, permitiéndonos acceder a una red más amplia de recursos y conocimientos. Este apoyo invaluable nos posicionará de forma más competitiva en el mercado, consolidando nuestra oferta y reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones vanguardistas en la orientación vocacional y evaluación psicométrica.


Con Guillem Pérez Millán uniéndose a nuestro equipo, Growth Road se embarca en un viaje emocionante hacia nuevos horizontes. Esta asociación marca el comienzo de una nueva era para Growth Road, una era de éxitos compartidos y de un impacto amplificado en la educación y la orientación vocacional a nivel mundial.


En Growth Road, estamos profundamente agradecidos por la confianza y el apoyo de Guillem y esperamos con gran entusiasmo trabajar juntos en los desafíos y proyectos futuros. Juntos, estamos listos para redefinir los estándares de excelencia en el sector educativo y tecnológico, impactando positivamente la vida de estudiantes y profesionales alrededor del mundo.


¡Bienvenido a bordo, Guillem! Estamos listos para navegar hacia un futuro brillante y lleno de éxitos

Para más información, visite nuestro sitio web o contáctenos directamente.


Sobre Growth Road: Growth Road es una empresa líder en soluciones de orientación vocacional impulsadas por inteligencia artificial, dedicada a revolucionar la forma en que estudiantes y profesionales toman decisiones sobre su futuro educativo y profesional.

Sobre Zemsania Global Group: Zemsania Global Group es un conglomerado tecnológico internacional que ofrece proyectos, soluciones y servicios innovadores en los sectores de IT, digitalización, Industria 4.0, ingeniería y energía.

bottom of page