top of page

MENU

Growth Road Group

  • Foto del escritorJavier García Centeno

"Mi experiencia en el South Summit: Innovando la orientación vocacional con Growth Road" por Nicolás


Del 7 al 9 de junio, tuvimos el privilegio de participar en el South Summit. Durante el evento, tuvimos la oportunidad de presentar y destacar no solo nuestra herramienta, sino también los logros de nuestra startup, los avances realizados y la forma en que trabajamos. Además, compartimos emocionantes asociaciones comerciales que estamos forjando y el crecimiento constante que nuestra compañía ha experimentado.


En Growth Road, nuestra misión es democratizar la orientación vocacional de calidad. Creemos que todos los estudiantes merecen tener acceso a herramientas y recursos que les permitan descubrir su camino profesional de una manera significativa. Con ese objetivo en mente, hemos reimaginado los test vocacionales desde un enfoque pedagógico, combinando un proceso de descubrimiento personal con una evaluación personalizada.


El South Summit nos brindó una oportunidad excepcional para presentar nuestra visión y nuestra tecnología a un público diverso y entusiasta. Fue inspirador ver cómo tantas personas compartían nuestra pasión por la educación y estaban ansiosas por conocer cómo nuestra plataforma puede marcar la diferencia en la vida de los estudiantes.



Durante el evento, tuve la oportunidad de conectarme con otros emprendedores, inversores y expertos en el campo de la educación. Fue enriquecedor intercambiar ideas y conocimientos con personas apasionadas que comparten nuestra visión de proporcionar una orientación vocacional de calidad para todos. Las conversaciones que tuve me brindaron nuevas perspectivas y me motivaron aún más a seguir innovando en este espacio.


Además, pude interactuar con estudiantes, educadores y profesionales que se interesaron por el proyecto, y fue gratificante ver cómo se emocionaban al conocer nuestra plataforma y cómo podía ayudarles en su proceso de toma de decisiones vocacionales.


El South Summit fue un recordatorio poderoso de que estamos en el camino correcto. El interés y la respuesta positiva que recibimos nos impulsan a seguir trabajando arduamente para mejorar aún más nuestra plataforma y llegar a más estudiantes en todo el mundo.



Me siento aún más motivado y entusiasmado para continuar construyendo un futuro en el que todos los estudiantes tengan acceso a una orientación vocacional de calidad.


Agradezco a todos los que se nos acercaron y a los organizadores del South Summit y a todo el equipo de Growth Road por hacer posible esta experiencia inolvidable.


Os comparto por aquí los highlights de la presentación que hice en el stand de la Comunidad de Madrid:



bottom of page