top of page

MENU

Growth Road Group

  • Foto del escritorSelfa Creators ||

Growth Road nombra a Jaime Úbeda como nuevo Vicepresidente de Desarrollo de Negocio y miembro del Board of advisors

Madrid, España – Growth Road, una empresa líder en soluciones de orientación vocacional impulsadas por inteligencia artificial, se complace en anunciar el nombramiento de Jaime Úbeda como nuevo Vicepresidente de Desarrollo de Negocio. Jaime también se incorpora como miembro del consejo de administración y participa como inversor en la empresa.

Jaime Úbeda como nuevo VP de desarrollo de negocio en Growth Road en su evento “Startups & Schools” del pasado 21 de mayo en sus oficinas en Wayra Madrid, en el edificio de Fundación Telefónica.


Con una destacada trayectoria en el desarrollo y la expansión de empresas educativas, Jaime llega a Growth Road para liderar la rama dedicada a colegios, con el objetivo de expandir la presencia de la empresa en España y Latinoamérica. Su enfoque estará en fortalecer el producto y encajar las soluciones de Growth Road a las necesidades específicas de los colegios en estos mercados.

Antes de unirse a Growth Road, Jaime ha desempeñado roles clave en la estrategia y expansión de importantes iniciativas educativas, lo que le ha proporcionado una profunda comprensión del sector educativo y una red extensa en la industria. Su perfil en LinkedIn puede consultarse aquí: https://www.linkedin.com/in/jaimeubeda/.




Presentación privada de Jaime Úbeda como nuevo VP de desarrollo de negocio en Growth Road en su evento “Startups & Schools” del pasado 21 de mayo en sus oficinas en Wayra Madrid, en el edificio de Fundación Telefónica.


"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Jaime a nuestro equipo. Su experiencia y visión estratégica serán fundamentales para nuestra expansión y consolidación en los mercados de habla hispana", dijo Nicolás Pardina, CEO de Growth Road.


Jaime Úbeda comentó sobre su nombramiento: "Siempre me ha obsesionado la orientación escolar como una palanca de cambio en los colegios, por eso siempre he tenido a mi lado en la dirección de colegio al orientador@. Mi otra palanca: la tecnología. Incorporarme a @Growth Road como inversor y como VP Strategic Development es mi apuesta por una Edtech que va a revolucionar la orientación vocacional y en su futuro conocer a los alumnos con datos, hacer predicciones basados en análisis y data mining, y aminorar los errores en las elecciones de vida. Así empoderar el futuro de tus alumn@s, be Growth Road"


Este nuevo capítulo en Growth Road promete ser un paso significativo hacia la mejora y expansión de sus innovadoras soluciones de orientación vocacional, asegurando que más estudiantes tengan acceso a una educación que verdaderamente se alinea con sus intereses y habilidades.


Imagen del último evento de Growth Road, Jaime Úbeda exponiendo su opinión en la mesa de expertos

Acerca de Growth Road

Growth Road es una startup tecnológica que ofrece soluciones de orientación vocacional utilizando inteligencia artificial para ayudar a los estudiantes a tomar decisiones académicas y profesionales informadas. Con más de 6.000 estudiantes activos y un reconocimiento como una de las 15 mejores startups de IA por El Referente, Growth Road continúa liderando la innovación en el campo de la educación tecnológica.


Vídeo de diferentes casos de éxito de Growth Road

Comments


bottom of page